Creamos una estrategia de posicionamiento para bebidas de Hornitos.
Para posicionar la variedad de tequilas de Hornitos: Reposado, Plata y Black Barrell, creamos dos proyectos enfocados en incrementar ventas e incentivar el consumo.
Por un lado, hicimos un foodtruck que tenía el objetivo de llevar a cabo degustaciones sin infringir el Reglamento Sobre Bebidas alcohólicas en la Vía Pública. Para ello, el concepto evolucionó a un foodtruck de raspados de Tequila Hornitos.
· Creación de estrategia para degustación sobre vía pública.
· Diseño y adaptación de imagen corporativa de la marca al foodtruck para la preparación de las bebidas.
· Diseño de la estrategia digital a nicho.
· Acondicionamiento del vehículo para la preparación de raspados.
La meta de este proyecto fue crear una experiencia que mostrar la versatilidad y adaptabilidad de las bebidas de Hornitos. Aunque la marca tiene 50 desde que fue fundada, ha batallado para llegar a un público más joven; esta estrategia nos ayudó a posicionarla con este segmento de la población.
¿Tienes un proyecto similar?
Escríbenos a:
contacto@loseternos.com.mx
(56) 2445 8405
(56) 2445 8405 | contacto@loseternos.com.mx| Los Eternos Co, CDMX
© Los Eternos Co 2020 | Únete a nosotros | Política de Privacidad y Cookies | Términos & Condiciones | Registro en Ciudad de México